¿Por qué esparcir arena sobre césped artificial?

- Dec 28, 2017-

¿Por qué esparcir arena sobre césped artificial?

BENEFICIOS DEL RELLENO DE ARENA

El uso de relleno de arena tiene varios beneficios. Estos beneficios se aplican a todo tipo de césped artificial (costo del césped artificial), con o sin paja.

  • Una de las funciones de la arena es apelmazar el césped artificial. El peso adicional significa que la hierba permanece en su lugar y no necesita ser reparada de ninguna otra manera.

  • La arena proporciona estabilidad y protege el césped. Como resultado, no se desarrollan arrugas ni pliegues con el uso.

  • La arena también rodea las largas hojas de césped artificial (costo del césped artificial) Y se asegura de que permanezcan erectos.

  • Un beneficio adicional del relleno con arena es que ayuda a que el césped sea más resistente al fuego, por ejemplo, en caso de que la barbacoa se caiga al césped.

Independientemente del tipo de césped artificial que elija, le recomendamos que utilice siempre relleno de arena (excepto para uso en interiores). En definitiva, aumenta la vida útil del césped artificial.

SU CÉSPED ARTIFICIAL ES MÁS ATRACTIVO CON EL RELLENO DE ARENA

Probablemente no lo espere, pero su césped artificial será realmente más atractivo con relleno de arena. La arena no solo ayuda a que las fibras se mantengan más rectas, sino que al cepillar la arena, las fibras se colocan en diferentes posiciones, lo que parece más natural. Este beneficio se vuelve más obvio con el tiempo. Ralentiza el proceso de aplanamiento de su césped al caminar (césped artificial a la venta)

IMG_5003.JPG

DATOS SOBRE EL RELLENO DE ARENASe utiliza un tipo especial de arena para césped artificial. No debe confundir esta arena de relleno con "tierra". La arena está especialmente desarrollada para este propósito.

  • El relleno de arena está limpio y no es un sustrato nutritivo para malezas.

  • El relleno de arena no absorbe agua, por lo que su césped se drena perfectamente y se seca rápidamente después de una lluvia. ¡No se convierte en barro! (césped artificial para la venta

  • La arena es pesada. No sale de la hierba. También puede simplemente usar un soplador de hojas para quitar las hojas del césped.

  • No tendrá ningún problema con que la arena salga del césped. Está cubierto por las fibras. (Dónde comprar césped artificial)

  • Los niños pueden gatear felices sobre la hierba sin que la arena los moleste.

TIPOS DE HIERBA ARTIFICIAL

A continuación se muestran primeros planos de los diferentes tipos de césped artificial. Puedes imaginar que en el caso del césped (césped artificial) sin musgo sintético (donde comprar césped artificial), La arena es absolutamente esencial para mantener las fibras rectas.

En el tipo de césped con musgo, puede ver cómo el musgo soporta las fibras de césped / césped artificial. También puede apreciar que cada vez que se pisa sobre las fibras, se "pisan hasta quedar". Una fina capa de arena lo previene en gran medida.